Dietista
rural
Detrás de este proyecto estoy yo: Carmen. En 2004, tras acabar bachillerato, decidí marcharme un año a vivir a Estados Unidos para mejorar el inglés antes de saber hacia dónde quería dirigir mis estudios universitarios. Al volver lo tuve claro: quería estudiar Nutrición Humana y Dietética.
¿Qué pasó para tenerlo tan claro? Durante ese año mi alimentación fue nefasta, subí de peso 15 kilos y empeoraron algunos aspectos de mi salud. A la vuelta retomé mi dieta basada en comida casera y saludable; también reanudé mi rutina de ejercicio y en unos meses…¡recuperé mi peso!
En 2008 terminé la Diplomatura y continué hasta licenciarme en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Autónoma de Madrid; desde entonces no he dejado de actualizar mi formación.
Tras vivir en diferentes lugares y países por motivos laborales, decidí volver a mis raíces, al pueblo de mi infancia, Molina de Aragón, donde además de crecer personalmente, también lo he hecho profesionalmente a través de mi propio proyecto.